Aero. Entrenamiento en suspensión

Aero es un entrenamiento en ingravidez que puede realizarse en baja, media o avanzada suspensión. Es el resultado de la fusión del método Pilates (técnica y biomecánica), Yoga (relajación y control mental) y la acrobacia (fuerza física). Se trabaja de forma progresiva y localizada adaptándose a las necesidades de cada cuerpo, siendo así accesible para todos los perfiles. Los beneficios de esta disciplina son notorios tanto en el plano físico como mental.
Los beneficios físicos son: la descompresión y liberación de las cargas óseas, drenaje, tonificación y definición muscular, aumento de la fuerza y el equilibrio, elasticidad y control de la respiración, favoreciendo al buen funcionamiento de los órganos vitales.
Los beneficios psíquicos son: anti-estrés, equilibrio emocional, aumento de la concentración y la memoria. Aero te ofrece desde un entrenamiento técnico, terapéutico y restaurador hasta un entrenamiento técnico, físico y acrobático.
Desaconsejado por completo cuando se padece algún tipo de patología ósea grave o enfermedades oculares, como despredimiento de retina, tensión ocular o transplantes de córnea.